Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Perito judicial trabajando
  • Un servicio de calidad con más de 30 años de experiencia en asesoría laboral.
  • Un equipo humano y profesional a disposición del cliente, compuesto por expertos en derecho laboral, con amplia formación académica y experiencia.
  • Cubrir las necesidades del cliente en las gestiones laborales habituales como Seguridad Social, nóminas, finiquitos… y en el asesoramiento legal y jurídico.

Nuestros servicios de asesoría laboral

Desde el Departamento de Asesoría Laboral de LV ASESORES queremos mostrarles nuestros servicios de asesoramiento laboral, con el objetivo de aportar a su negocio un valor añadido en el área de los Recursos Humanos.

Con más de 30 años de experiencia en asesoría laboral disponemos de un equipo de profesionales expertos en derecho laboral, especializados en todo tipo de sectores y dispuestos a ofrecerle toda la información que necesite.

En el Departamento de asesoría laboral, realizamos todos los servicios derivados de las Relaciones Laborales: gestiones laborales habituales ordinarias (altas y bajas en Seguridad Social, cálculo de nóminas, finiquitos…) y asesoramiento jurídico laboral, entre otros. Todo con el fin de ofrecerles una excelente gestión diaria, con el asesoramiento adecuado y eficaz que se merecen nuestros clientes, unido a un compromiso de nuestros asesores laborales, para que obtenga una mayor rentabilidad laboral.

La gestión de los Recursos Humanos es una de las áreas más importantes a las que la empresa debe enfrentarse, con múltiples y variadas incidencias en el día a día, tanto en tiempos de crisis y conflictividad social, como en las épocas de bonanza y crecimiento. De una buena gestión de esta área puede depender la buena salud y competitividad del proyecto empresarial. Por ello, nuestro equipo está comprometido en ayudarle tanto en la gestión y resolución de aquellos conflictos problemáticos, como en la administración de la paz social, siempre desde un trato cercano y profesional.

Nuestros profesionales del asesoramiento laboral se mantienen continuamente actualizados en conocimientos técnicos de gestión, legislación laboral, toma de decisiones, solución de problemas, etc., necesarios para el óptimo desempeño del trabajo. A ello se añade el conocimiento diario y práctico que se adquiere con ocasión de las múltiples problemáticas a las que nos enfrentamos con nuestra amplia variedad de clientes de todos los sectores y comunidades.

Un trato cercano y transparente con el cliente, es una de nuestras prioridades, para construir una relación de confianza y poder resolver cada reto con la honestidad y confidencialidad que se merecen.

Equipo de asesores laborales especializados en derecho laboral

Todo nuestro personal de la asesoría laboral dispone de las titulaciones correspondientes para el desempeño de sus funciones, tanto Licenciados como Diplomados Universitarios, y se encuentra en continua formación y reciclaje.

  • MANUEL LARA
    Abogado

    IDOIA ORAA
    Asesor Laboral

    IZARO BARRENETXEA
    Lda. Derecho

  • PAULA ALVAREZ DE ARCAYA
    Dpda. Relaciones Laborales

    DAVID NAVARRO
    Diplomado Relaciones Laborales

    ASIER VILLAR
    Diplomado Relaciones Laborales

La experiencia adquirida manteniendo un equipo consolidado con larga trayectoria en común, nos hace contar con un bagaje práctico que complementa necesariamente a la formación académica y a los conocimientos teóricos.

Todo ello permite identificar a nuestros asesores laborales las necesidades y supuestos de aplicación a cada cliente. Así como la prevención de conflictos con el factor humano de la producción y la búsqueda de la conciliación de la equidad con los requerimientos que la economía impone.

Gestión laboral de empresas

  • Constitución, creación de empresas e inscripción en Seguridad Social.
  • Apertura de centros de trabajo.
  • Altas, bajas y variaciones de trabajadores en Seguridad Social (Regímenes especiales y General).
  • Elaboración y cálculo de nóminas.
  • Gestión de contratos.
  • Elaboración y envío vía telemática de los documentos de cotización a la Seguridad Social.
  • Representación ante diferentes Organismos.
  • Asesoramiento en Normativa Laboral, Convenios Colectivos.
  • Tramitación de prestaciones IT, AT, maternidad, jubilaciones, etc…
  • Declaraciones de ingreso de retenciones e ingresos a cuenta de empleados y profesionales (modelos 111 y 190).
  • Procedimientos de despido e intervención en órganos de conciliación y arbitraje.
  • Reclamaciones.
  • Expedientes de Regulación de Empleo.
  • Redacción de escritos de materia laboral.
  • Asesoramiento y representación ante Inspecciones Laborales.
  • Auditoría laboral.
  • Orientación en la gestión laboral de su empresa.
  • Asesoramiento jurídico complementario a los Departamentos de RR.HH. internos de las empresas.
  • Intervención jurídica ante órganos administrativos (Servicios de Mediación y Arbitraje, Inspección de Trabajo), y defensa judicial ante los órganos jurisdiccionales que procedan.
  • Intermediación en situación de conflictos, y negociación con representación sindical o jurídica, con el objetivo de alcanzar acuerdos que eviten judicializaciones innecesarias.
  • Asesoramiento en los aspectos laborales que se derivan de los procedimientos concursales.

Referencias

Contacte con nuestra asesoría laboral en el teléfono 945148117 para exponernos sus necesidades y pondremos a su disposición un presupuesto a medida, sin compromiso.

Información a nuestros clientes

El área laboral es una materia objeto de una múltiple y permanente mutación normativa tanto desde el punto de vista legal como jurisprudencial y doctrinal, que exige un esfuerzo de adaptación e implementación de nuestro equipo de profesionales.

Nuestro objetivo es mantener a nuestros clientes informados de toda la actualidad laboral. Para ello, disponemos de una página web actualizada con todas las novedades que puedan afectar al desarrollo de su actividad, así como de las subvenciones y ayudas que pueda obtener por contratación laboral. Además disponemos de un boletín electrónico, que le permitirá estar al día de todas las novedades en materia laboral.

El contacto diario y frecuentemente personal con el cliente también permite no solo el conocimiento mutuo y la identificación de sus necesidades, sino si las circunstancias lo permiten, incluso el asesoramiento preventivo de conflictos o la propuesta de medidas que permitan la toma de decisiones con un adecuado conocimiento de la realidad socio-laboral.

Nuestro departamento de asesoramiento laboral cuenta también con las herramientas tecnológicas adecuadas que permiten por un lado, la fluidez de la información y por otro el cumplimiento con las exigencias temporales, de seguridad y confidencialidad. Y ello con actualización constante a las exigencias que se manifiestan por los Organismos Públicos con los que debemos relacionarnos por razón de la materia.

Si desea darse de alta en ese boletín, envíe un correo electrónico a la siguiente dirección lvasesores@lvasesores.com.

Contacta ahora con LV Asesores

Estamos seguros de poder ayudarte.

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Los campos marcados con * son obligatorios.