Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reunión de asesoría fiscal Vitoria

Nuestros servicios de auditoría de cuentas

En LV AUDITORES proporcionamos servicios profesionales de auditoría de cuentas y otros trabajos relacionados. Ejercemos nuestro trabajo con un profundo conocimiento de la Ley de Auditoría de Cuentas y resto de Normas que regulan el ejercicio de la actividad de Auditor.

Disponemos de una larga experiencia en esta actividad, así como una amplia cartera de clientes (tanto por sectores como por localizaciones geográficas), lo que nos permite información de los diversos sectores de la actividad económica. En este sentido, nuestros clientes se encuentran tanto en el sector industrial como en el comercial (al por mayor y minorista) y en las prestaciones de servicios.

En LV AUDITORES somos un equipo flexible y cercano. Nos adaptamos a las necesidades y requerimientos de cada cliente. Trabajamos junto al cliente y no contra el cliente, en el empeño común de que las cuentas anuales reflejen la imagen fiel de la empresa.

Estamos abiertos y encantados de realizar auditoría de cuentas en cualquier lugar de España, puesto que ya realizamos trabajos en toda la geografía nacional, desde Galicia a Baleares, pasando por Madrid y Barcelona.

Nuestro equipo humano está en constante formación y realiza una labor continua de estudio y profundización en las materias objeto de su trabajo diario. La pertenencia de nuestros profesionales auditores a las distintas corporaciones profesionales de Auditores de Cuentas garantiza la calidad de las materias y formacion recibida.

Naturalmente, aseguramos la más estricta y rigurosa confidencialidad, base de una relación larga y de confianza.

Nuestro equipo de auditores de cuentas

En la actualidad, el personal de LV AUDITORES está formado por nueve profesionales, de los que cinco son Auditores de Cuentas inscritos en el ROAC.

  • LUIS VALLE
    Profesor Mercantil - Auditor

    JAVIER VALLE
    Economista (UPV)- Auditor Master Asesoría Fiscal Instituto de Empresa Experto Contable

    TXETXU GUTIERREZ
    LADE

    BORJA RUIZ DE GAUNA
    LADE

  • JOSEBA IRASTORZA
    Dpdo. Empresariales (UPV) – Auditor

    MIRIAM PRIETO
    Economista (UPV) – Auditor

    PABLO VALLE
    Economista (UNAV) – Auditor

    RAQUEL BLANCO
    LADE

Tipos de informes de auditoría

Podemos emitir cualquier informe en el que se requiera la opinión profesional de un Auditor de Cuentas:

  • Informe de Auditoría de Cuentas obligatoria. La obligación de auditar las cuentas anuales está diseñada para proporcionar un nivel razonable de seguridad a los usuarios de las cuentas anuales. Nuestros servicios de auditoría y otros servicios relacionados con la auditoría le ayudarán a cumplir los requisitos normativos, así como las necesidades particulares de su organización.
  • Informe de Auditoría de Cuentas voluntaria. En el caso de que la auditoría no sea obligatoria, puede ser recomendable llevarla a cabo por una serie de razones como por ejemplo:
        Cumplir con las expectativas de información a los grupos de interés de su entorno, por ejemplo, entidades financieras o proveedores significativos.
        Ayudarle a identificar y abordar las cuestiones financieras, los riegos económico financieros y facilitar una gestión eficaz sobre los mismos.
        Proporcionar información fiable sobre la que basar decisiones relevantes de inversión, de entrada de nuevos socios, etc.
  • Informe de Auditoría de Cuentas Anuales Individuales o Cuentas Anuales Consolidadas.
  • Informes de Auditoría para el CDTI.
  • Informes de Auditoría para capitalización de créditos o reservas.
  • Otros.

Otro tipo de trabajos de auditor de cuentas con emision de informe

  • Examen de estados financieros que se preparan sobre una base distinta a los principios y normas contables generalmente aceptadas.
  • Informes de cumplimiento.
  • Informes de Revisión limitada.
  • Informes de Procedimientos acordados.
  • Servicios relacionados requeridos por Organismos Públicos u otras Entidades (ECOEMBES, ECOLUM, ...).
  • Informe y análisis de cuentas anuales no auditadas.
  • Estudio y exámenes de cuentas o partidas específicas de las cuentas anuales.
  • Emisión de dictámenes en calidad de perito para Juzgados y Tribunales.
  • Emisión de Certificados de determinados datos contables.

REFERENCIAS

Si quiere contactar con nosotros, hágalo en el teléfono 945 148 117. Llámenos y hablamos de sus necesidades. Podremos presupuestarle a medida y, si lo desea, darle referencias de nuestros clientes para que pueda evaluar el grado de satisfacción de nuestro trabajo.

INFORMACION A NUESTROS CLIENTES

Un cliente bien informado es un buen cliente. Para ello, disponemos de un boletín electrónico que le permitirá estar al corriente, de manera fácil y visual, de todas las novedades contables, fiscales, etc., que afectan al mundo de la empresa.

Si desea darse de alta en este boletín, envíe un correo electrónico a la siguiente dirección: lvasesores@lvasesores.com.

Formamos parte de la Agrupación de Auditores de Cuentas (ADAC)

La Agrupación de Auditores de Cuentas (ADAC) fue creada en Diciembre del 2012 e inscrita en el Registro Mercantil en el año 2013. Nace al amparo de lo dispuesto en el Texto Refundido de la Ley de auditoría de cuentas al objeto de promover entre sus partícipes la cooperación en la implantación de políticas y procedimientos de control de calidad, compartir recursos en actividades de formación y experiencia de los socios en los distintos sectores de actividad.

Esta agrupación surge por iniciativa de un grupo de Auditores y Sociedades de auditoría, con la finalidad de ser una herramienta o mecanismo potenciador del crecimiento de la oferta de servicios de auditoría en el mercado nacional, facilitar el crecimiento de sus socios, potenciar su especialización, mejorar sus procedimientos y aportar a sus clientes una mayor variedad de soluciones. La puesta en común de los conocimientos y experiencia de los socios, distribuidos por toda la geografía española, especialistas en diversos sectores y materias aporta a nuestro trabajo un significativo salto de calidad que sin lugar a dudas beneficiará a nuestros clientes.

Contacta ahora con LV Asesores

Estamos seguros de poder ayudarte.

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Los campos marcados con * son obligatorios.